¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
• Transferencia / Depósito Bancario
• Todos medios disponibles a través de Mercado Pago (efectivo, débito o crédito)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envíos a todo el país
CABA Y GBA
Interior del país por el transporte que elija el cliente, abonando solo el costo de envio al retirar en destino.
O por medio de nuestra pagina web utilizando nuestra plataforma por correo, donde deberá abonar el envio antes de finalizar la compra.
En todos los casos los pedidos se despachan una vez pagos.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Todos los artículos publicados están en stock?
Sí, disponemos de todos los artículos publicados en la web, salvo que se indique lo contrario
¿Monto mínimo de compra?
NO hay mínimo de compra
¿Hay mínimo de cantidad?
No, podes combinar los productos sin mínimo de cantidad